Publicidad
Martes, 03 Octubre 2017 18:19

Habrá 6 y 7 temporada de Candice Renoir renovada o cancelada?

Escrito por  Publicado en Estrenos series español 2017-2018

¿Habrá 6 y 7 temporada de Candice Renoir renovada o cancelada?

+

¿Para cuando la 6 temporada de Candice Renoir?

Preguntas formuladas por seguidores de CEC SERIES, portal de series líder en internet, en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.

Quizás encuentres la siguiente información útil. No olvides que puedes seguirnos en Facebook, Twitter o Google+. Este servicio se mantiene gracias a nuestros seguidores.


Por el momento solo se sabe que 'Candice Renoir' tendrá sexta temporada, aún pendiente de estreno en Francia y también en España.

En estos momentos, la sexta temporada está en pleno rodaje, con lo cual todo indica que en Francia podría estrenarse a finales de este año o principios del próximo. 

En España, donde acaba de terminar la temporada 5, aún no hay previsión.

ATENCIÓN IMPORTANTE: Si hay novedades sobre esta serie, avisaremos proximamente a través de nuestros exitosos servicios de suscripción gratuita, a los que puedes apuntarte a continuación:

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!


Comentarios (10)
  • Toñi  - Toñi indignada
    Me hace gracia que digan que Candice Renoir es una serie de verano, Las series no tiene estaciones o te gustan o no simplemente es eso y Alo referente de que cuando llegue. Los peso pesado ,no, cuando gusta una serie hablo por mi ya pueden llegar lo que llegue me gusta verla todos los capítulos lo que me parece injusto que no emitan la temporada completa y nos dejen a medias si hubiera sabido que solo iban a echar hasta la temporada 5. Sinceramente no la hubiera visto si la an echado por rellenar hueco pues hubieran puesto dibujos animados , me da mucha rabia ve algo incompleto , o se emite todo o no se emite . Y si no os gusta pues cambiar de canal ami hay mucha serie que no me gusta pues cambio y veo otra cosa y no pasa nada y no tengo por qué mal despreciar a otras serie, cada cual es libre de ver lo que quiera ,
  • Televidente Indignada
    Siento que la realidad sea tozuda e indique que hay series que se emitan en determinadas épocas del año, si se siente más a gusto con esa idea equivocada allá usted. Yo hablo de hechos, no de gustos.
    Los pesos pesados se emiten una vez a la semana (salvo maltrato por parte de la cadena) y no de manera diaria, y no nos han dejado a medias porque la 6ª temporada todavía no se ha emitido en Francia. Se ha emitido hasta ahora entre abril y mayo en dicho país, de modo que para ver la 6ª habrá que esperar en el mejor de los casos medio año.
    Para rellenar se usa de todo, por ejemplo las cadenas generalistas emiten series que ya han dado en AXN o Calle13. Sí, en verano. Y que te guste una serie, un libro o una película no indica que no puedas criticarlo.
  • Barbara
    Series hay para todos los gustos, afortunadamente, Candice Renoir es una serie divertida y un tanto desenfadada que solo persigue que pasemos un rato divertido y nos olvidemos de los problemas e incertidumbres cotidianas, a muchos nos gusta y si no fuese así seguro que cambiaríamos de canal y dejaríamos de seguirla, ¿ a que viene tanta polémica ?, ojalá todo se solucionase con darle al botón del mando, ¿no te gusta?, deja de verla
  • Televidente Indignada
    ¿Polémica? ¿Dónde? ¿Por expresar lo que pasa en la parrilla televisiva? Es posible que los hechos sean polémicos, pero ahí están.
  • televidente sin indignacion  - Sobre la serie Candice Renoir
    Al contrario de algunas opiniones, Candice Renoir, me parece una serie muy aceptable por su contenido desenfadado, no exento de contenido real, opuesto a la "moralina" de otras series....Para mi, los veranos son una estación más en mi vida, y procuro disfrutar tanto en ellos como en cualquier otra época del año.
    Series domo la finalizada Castell, combinan muy bien el humor con la intriga, y Candice Renoir es una de ellas. Para quienes se indignan con su proyección (cosa que respeto) sugiero que cambien de canal, ya que en otros pueden encontrar los dramas que deseen,
  • Televidente Indignada
    En efecto, hay series cargadas de moralina como por ejemplo Blue Bloods, y la veo cuando no tengo otra cosa por ver. Y me parece muy bien que el verano sea una estación más en su vida, pero desde el punto de vista televisivo para los programadores de la parrilla eso es irrelevante: ellos saben que la gente sale y/o se va de vacaciones y el consumo televisivo disminuye, luego los productos televisivos más atrayentes no se emiten en verano, sino que se emiten refritos, programas de bajo coste, series experimentales, etc. La tendencia cambia en los últimos tiempos pero no lo suficiente.
    No voy a entrar en comparativas, entre otras cosas porque prefiero no hacerlo entre Castle y Candice Renoir. Sí, ambas son policíacas y tiene toques de humor. También Canción Triste de Hill Street. Por último le explico que mi nick es de indignación por el maltrato que sufren las series a manos de las cadenas. Si la emisión de Candice Renoir me indignase no habría visto todas sus temporadas.
  • Vero  - Cambio fecha
    AXN ha contestado mensajes en facebook diciendo que la nueva temporada de Candice Renoir se estrena el 18 de septiembre y que la emisión será diaria, no semanal.
  • Televidente Indignada
    Gracias por la info, Vero ;)
  • Araceli Riera  - Candice Renoir
    Totalmente de acuerdo Televidente Indignada. Es una serie para las tardes de verano y no se a que viene tanta expectación. Lo mismo pasa con "Crimenes en el paraíso" . A mis dos sobrinas de 10 y 13 años les encanta!!!!
  • Televidente Indignada
    Pues lo siento mucho, pero Candice Renoir sirve para ser una serie veraniega cuando no hay otras series. Una vez lleguen los pesos pesados no tendrá tirón suficiente.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.

Últimos comentarios