Publicidad
Sábado, 31 Diciembre 2016 21:52

SHERLOCK 4 temporada estreno español Netflix / TNT España

Escrito por  Publicado en Estrenos series español 2017-2018 , Series maltratadas 2016-2017, Sherlock (BBC)

¡¡¡ATENCIÓN FECHA CONFIRMADA PARA EL ESTRENO EN CASTELLANO, DOBLADA!!!

TNT España deja otra serie colgada, al estilo 'Crónicas Vampíricas', 'Black Sails', 'Bates Motel' y otras. La verdad es que esta sí que ha sido toda una sorpresa, incluso para nosotros, y muy desagradable. Es incomprensible que se dejen perder una serie como esta.

Pero la cuarta temporada de 'Sherlock' ya tiene nuevo hogar: Netflix España la estrenará, a partir del 2 de enero, a capítulo semanal, doblada al español. 

Si hay novedades sobre el estreno en televisión de la 4ª temporada de esta serie en español, avisaremos proximamente a través de nuestros exitosos servicios de suscripción gratuita, a los que puedes apuntarte a continuación:

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

La cuarta temporada de 'Sherlock' constará de 3 capítulos, empezando con el capítulo 4x01, titulado 'The Six Thatchers', para continuar con 'The Lying Detective' y terminar con uno cuyo título aún se desconoce.

¿Cual será el tono y las intenciones? Sus creadores, Mark Gatiss y Steven Moffat, ya nos dieron alguna pista hace algún tiempo, asegurando que esta sería la temporada más oscura de la serie y que nos llevaría a un punto de culminación... 

A pesar de todo lo que hacemos, todos los caminos nos conducen de nuevo a la calle Baker. Y eso siempre es como volver a casa, a los fantasmas del pasado que se están levantando en la vida de Sherlock Holmes y John Watson, con la aventura, romance y terror a su paso. Esta es la historia que hemos estado queriendo narrar desde el principio. Una historia a punto de alcanzar su punto culminante”.

Queremos destacar que, después de la experiencia en Wayward Pines, Toby Jones está listo para llegar al Baker Street de Londres. El actor británico será el villano de la cuarta temporada de Sherlock, la serie protagonizada por Benedict Cumberbatch.
El productor ejecutivo Steven Moffat ya confirmó, en un comunicado, que el actor "creará uno de los mejores villanos de Doyle" en el segundo episodio de la cuarta temporada.

SOBRE LA CUARTA TEMPORADA


Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.

Nuevos listados de series renovadas y canceladas 2015-2016

SERIES CANCELADAS: ACCEDE AL LISTADO EXCLUSIVO DE CULTURAENCADENA.

¿Quieres saber qué series volverán y cuales no durante el próximo curso en USA, UK, España y resto de países?

SERIES RENOVADAS 2015-2016: ACCEDE AL LISTADO EXCLUSIVO DE CULTURAENCADENA.

Últimos comentarios