Publicidad
Domingo, 28 Mayo 2017 22:58

The Catch 2 y 3 temporada estreno USA, España en español doblada, en Movistar Series: ¿Habrá 3 temporada de The Catch?

Escrito por  Publicado en Estrenos series español 2017-2018

Roberto, seguidor de CEC SERIES, portal lider de series en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"Hola, lo primero felicitaros por tenernos informados con el tema de la huelga, y cuando termino, las fechas de regreso de las series dobladas con sus voces originales.

Sobre ésto quería preguntar, ¿hay novedades respecto al estreno de la última temporada de 'The Catch' doblada al castellano?, que se tenía que haber estrenado en Marzo, pero le pilló de lleno la huelga de doblaje, y Movistar suspendió el estreno sine die, pero ya hace un par de semanas que terminó la huelga, y Movistar no parece mover ficha."

Pregunta formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, único servicio personalizado y gratuito donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.

Quizás encuentres la siguiente información útil. No olvides que puedes seguirnos en Facebook, Twitter o Google+. Este servicio se mantiene gracias a nuestros seguidores.


Hola, Roberto, muchas gracias por apreciar la información que os hemos brindado en nuestro portal sobre las series afectadas por la huelga de doblaje en Madrid.

Para empezar, hay que resaltar un dato nuevo: 'The Catch' ha sido cancelada por la cadena americana ABC, y no habrá 3ª temporada de la serie. Es un dato importante. Luego lo retomamos.

Como bien dices, 'The Catch' es una de las ficciones que estaba en nuestro listado EXCLUSIVO de series afectadas por la huelga.

Sin embargo, como también indicas en tu mensaje, esta es una de las series que, dos semanas después de haberse desconvocado, no tiene aún fecha de regreso en Movistar Plus. 

Y aquí es donde entra en juego la cancelación de la serie. Las cadenas están aprovechando la huelga para priorizar unos u otros contenidos, y parece que 'The Catch' no está entre las prioridades tras saberse que está cancelada. Esto quiere decir que quizá se la reserven para más adelante o, en todo caso, que el interés por emitirla ha bajado. Veremos lo que hacen, pero todo indica que aún tendremos que esperar un poco para poder verla en español. Quizá una vez llegue el verano.

EN cuanto haya novedades, ya sabes que os informaremos puntualmente a través de nuestros exitosos servicios de suscripción gratis, a los que puedes apuntarte a continuación:

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de The Catch en español y más series afectadas por la huelga, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!


Comentarios (4)
  • Roberto  - Huelga actores doblaje
    Muchas gracias por aclarármelo, ya que Movistar no da información sobre el tema.

    En cuanto al tema de la huelga de actores de doblaje, ¿va la cosa para rato?, ¿se ve ya la luz al final del túnel o están muy alejadas las posiciones de ambos bandos?. Espero que lo solucionen pronto, porque se han cargado al personaje de T-Bag en Prison Break, con esa voz no parece un criminal peligroso, se te quitan las ganas de ver la serie.
  • CEC Series Responde
    Hola, Roberto, muchos de nada, es un placer ayudarte e informarte, pena que Movistar Plus y otras cadenas no lo hagan, pero como siempre en este país, de lo negativo no se habla. Sobre el tiempo que puede durar, no se sabe si va para largo, todo depende de que algunos estudios acepten el convenio, estamos informando de todo ello y seguiremos haciéndolo hasta el final. Ojo que se viene una huelga de guionistas en USA... En fin, que el mundo está fatal, y solo nos queda la ficción.
  • Araceli Riera  - The Catch
    No es que me vayan mucho las series con toques romanticos, pero le daré una oportunidad, no????

    Muchas gracias equipo de CeC!!!! no se que haria sin vosotros...... porque la información que dan las propias cadenas (y hablo de Movistar+) es tan, tan mala que me pierdo en la maraña de información. Tanto les costaria hacer una guia por temas como tenia Canal+????. Pues por lo que se ve, si, les cuesta mucho.Intentar encontrar la nueva fecha de emisión de una pelicula o série que por la razón que sea se me ha escapado, es toda una gymkama.
  • CEC Series Responde
    Hola, Araceli, toda la razón, las cosas han empeorada con Movistar Plus. No vemos la serie muy de tu perfil, pero puedes darle una oportunidad, a ver qué tal. De acuerdo a tus gustos, no te pierdas ni El mismo cielo ni Oficina de infiltrados, ambas en Movistar. ¡Saludos!

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.

Últimos comentarios